RECOLECTANDO EN NUESTRO ECOHUERTO

¡QUÉ BUENAS ESTABAN ESAS PAPITAS DE LA TIERRA!

Tras varios meses de duro trabajo en nuestro huerto ecológico, los alumnos de 3C hemos comenzado a recolectar nuestros  productos ecológicos: tomates, papas, acelgas, hierbas aromáticas etc.                                                                          

Trabajar codo a codo en el huerto se está convirtiendo en una de las mejores experiencias de mi vida. Recoger el fruto de nuestro esfuerzo no tiene precio. Estamos muy felices de participar en este gran proyecto educativo.

Además de recolectar hemos realizado otras muchas labores para ello, nuestra tutora y coordinadora del proyecto nos distribuye en equipos de trabajo con una misión clara: cuidar de nuestro huerto ecológico y amar la naturaleza como fuente de placer y riqueza.

Los grupos de trabajo tienen distintas funciones: unos realizan labores de acondicionamiento, limpieza y riego de las zonas de cultivo; otros, se encargan del paisajismo y de la recolecta y por último, están los que preparan las verduras y las hierbas aromáticas para su venta. Pues con este dinero costeamos parte de nuestro viaje de fin de curso.

Por todo ello, a ti  querido lector  te animo a cultivar tus propias hortalizas y verduras, no te arrepentirás!!!!

Paula Ochoa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s