ARDE NOTRE DAME

La catedral NOTRE DAME ubicada en Francia, París, símbolo de los franceses sufrió un incendio el pasado 16 de abril 2019. Las investigaciones continúan realizándose pero, son muchas voces que acusan de graves descuidos a los trabajadores que estaban realizando la reconstrucción de la catedral.

Notre Dame fue construida en el  año 1163 y por desgracias, frente a la mirada incrédula de una gran parte del mundo, las llamas arrasaban parte de la estructura del edificio.

Pese a lo aparatoso del incendio nadie resultó herido y gracias a la labor de los más de 100 bomberos que trabajaron sin descanso se pudo sofocar el fuego  después de 9 horas de incertidumbre.

 El presidente francés Emmanuel Macron no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer públicamente la labor de estos héroes del fuego que se juegan la vida en cada una de sus intervenciones.

Macron prometió a sus compatriotas la pronta reconstrucción de Notre Dame, tan amada por los franceses y todos los que amamos Francia y el arte lo deseamos.

Mohamed L.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s